Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

Para que CrossFit Puertollano considere la aceptación de mi solicitud de inscripción al evento, acepto lo siguiente:

Entiendo y reconozco que el entrenamiento de CrossFit para el cual estoy apuntado es una actividad intensa que puede estar más allá de la capacidad física de algunas personas y puede causar lesiones leves, graves o permanentes a aquellas personas que no estén lo suficientemente acondicionadas, entrenadas y/o experimentadas físicamente. He tomado la decisión que soy capaz de participar con seguridad en dicho evento.

Reconozco que CrossFit Puertollano no ha evaluado mi habilidad para participar en dicha actividad. También reconozco que cualquier consejo/recomendación sugerida por CrossFit Puertollano o por alguno de sus coaches/instructores o empleados, pueden no ser apropiados para mí, y es mi responsabilidad el tomar y aceptar dichas recomendaciones. También certifico que ningún profesional médico me ha prohibido participar en dicha actividad.

Yo, y mis posibles agentes y/o abogados, representantes, predecesores, sucesores, por la presente renuncio y descargo a CrossFit Puertollano de toda responsabilidad, reclamaciones, denuncias y demandas de cualquier tipo, que surjan como consecuencia de mi participación en este evento.
Acepto que ni CrossFit Puertollano ni su personal serán responsables de las muertes, daños personales o lesiones que se produzcan en el evento.

CrossFit Puertollano se reserva el derecho de utilizar fotografías individuales o de grupos de atletas y/o invitados para la prensa o con fines promocionales. A su vez, concedo permiso para el uso de mi nombre e imagen incluyendo fotos, y testimonios relativos al evento y renuncio a todos los derechos de cualquier indemnización futura a la que puedo optar como resultado del uso de mi nombre y o imagen. 

Por la presente confirmo que soy mayor de edad y que he leído y comprendido la totalidad de este documento.

Acepto los términos y condiciones de CrossFit Puertollano.